LA MEJOR PARTE DE PATATAS HIJOLUSA

La mejor parte de patatas Hijolusa

La mejor parte de patatas Hijolusa

Blog Article

A su arribada, les añadimos un núexclusivo de lote, que va a ser el que usemos para hacer todo el seguimiento y trazabilidad del producto. El área de calidad toma una muestra y analiza cada parte que entra para su posterior verificación y almacenaje.

Recibimos las patatas en big-bags, directas desde el campo a nuestras instalaciones, controlando en todo momento que se respeta la condena de frío desde su admisión hasta su destino final.

El grupo Somos Hijolusa gestiona todas sus actividades y procesos productivos comprometidos con el crecimiento sostenible y el cuidado del medio bullicio, mejorando día a día y aportando siempre valía añadido a los productos de campo con los que trabaja.

Para construir un sector agroalimentario resistente y competitivo en nuestro país es necesario tratar de mejorar de manera permanente en todos los procesos, y que la profesionalización del campo y la digitalización para crecer en eficiencia y aptitud son factores fundamentales que marcarán el ritmo en los próximos años, donde se hará necesario optimizar al mayor todos los bienes y minimizar el impacto medioambiental.

Para esta empresa con ADN leonés la coherencia y el trabajo en equipo es fundamental. Con ello se han hato la confianza de clientes, proveedores y consumidores, trabajando muy duro para seguir contando con ella y mejorando día tras día.

El director Militar de la Fundación recibe un registro por su papel fundamental como visionario y padre de la creación del centro

L. por haber compartido nuestra experiencia y visión en este importante reto, resaltando cómo nuestra empresa sigue apostando por el ampliación Circunscrito y la creación de empleo de calidad en León. Y gracias a la Casa de León en Madrid por contar con nosotros para eventos tan necesarios como este. #SomosHijolusa #TalentoLeón #OportunidadesLaborales #CasaDeLeón #RecursosHumanos #EmpleoLocal

La papa llega a unos silos de almacenamiento, que son los que abastecen las líneas de envasado. A la salida de los silos, se vuelve a realizar una segunda selección, descartando todas aquellas que no cumplan con los parejoámetros de calidad exigidos. Posteriormente, llegan a las pesadoras y embolsadoras para confeccionar los diferentes formatos.

Sucesos y tribunales Ningún muerto en el parking de Bonaire en los 50 primeros vehículos inspeccionados

Hijolusa no cultiva directamente las patatas que comercializa, aunque sí tiene convenios en origen con numerosos agricultores a los que presta asesoramiento. En este sentido, la empresa no obstante cuenta con un sección formado por cinco ingenieros agrónomos que controla el tratamiento de la patata tanto en el campo como en la propia planta de tratamiento.

El Congregación empresarial lo integran la empresa leonesa Patatas Hijolusa, la alicantina Agrípan dulce Villena y la vitoriana Natuber, con una facturación en 2023 de más de 200 millones de euros

El esfuerzo y el trabajo que nos ha requerido la implementación de un doctrina de funcionamiento basado en la progreso continua y la innovación, nos permite poder realizar previsiones a varios meses vista, tanto en campo como en nuestra propia planta, de forma que, excepto que haya algún acontecimiento no predecible, en estos momentos, tanto la cantidad como la calidad que exigen los estándares de Mercadona, son factores que tenemos cubiertos.

En nuestro caso, estos primeros díTriunfador se tradujeron en un cachas incremento de la demanda de productos, haciendo que se multiplicaran por dos los pedidos en cuestión de horas.

Cabe destacar que Somos Hijolusa conforma en la actualidad una plantilla de más de 800 trabajadores de forma directa y otro importante número de forma indirecta, siendo un pilar fundamental Adentro de los RR.

«No hemos diversificado productos y nos hemos centrado en manipulación de papa, pero lo que sí hemos hecho es situar por la innovación en el trato del producto, lo que nos ha diferenciado y nos ha posicionado en el mercado con un producto de calidad», agrega Gómez Pérez.Es por eso que defiende que la calidad no radica únicamente en la materia prima, sino asimismo en el trato que se le da. «Es exquisito, porque la patata no lleva ni un ataque», sentencia Hijolusa patatas antaño de referirse a otras cuestiones como la presentación en paquetes «muy atractivos» como ejes de la tendencia al alza que registra la empresa. «Más que éxito es trabajo e ilusión», concluye. El mentor delegado de Hijolusa se fija como objetivo apoyar la facturación e intentar crecer en el sector de la comercialización de papa en fresco. En la Hoy, la empresa vende su producto a través de cinco marcas diferentes. Se trata concretamente de La Huerta de Doña Rogelia, La Quinta de José Luis, Premium Hijolusa, Val de Picones y ‘Baby Pat’. La diferencia entre todas ellas no está en la calidad de las patatas, según explica singular de los hijos del fundador de la compañía, sino en las distintas variedades de las mismas.

Report this page